November Writing Contest Entry: Yeros

Kids and teens in grades K-12 – submit a short story (500 words or less) between November 1 and November 30 for the National Novel Writing Month Contest (NaNoWriMo) for your chance to win some prizes or the chance to have your entry featured on our LPL Books and Beyond blog!

Submit your story online

This writing contest entry comes from Yeros! Check out the story below.

La bruja y el perro

By Yeros, 1st Grade

Había una vez, una horrible b-b-b-bruja que tenía un gato negro, pero tan negro como el cielo en una noche oscura. Supe que la bruja había perdido su varita mágica y como tú, yo la quería encontrar. Entonces, yo traté de encontrarla por días y días y días. Sabía que si alguien quebraba esa varita, la bruja no tendría poderes.

Un día, yo estaba en el parque y encontré un palo interesante que casi no parecía como todos los otros palos. Después… ¡lo mordí! ¡CRAC! Se quebró en dos. RAYOS y TRUENOS llenaban el cielo.

En seguida, supe que esa era la varita de la horrible, malvada bruja que maltrataba a todos. Luego, vi al gato y se convirtió en un gato blanco como la nieve. Al mismo tiempo, la bruja ¡CHAS! despareció. Yo perseguí al gato hasta el otro lado del mundo o por lo menos hasta la orilla del parque.

Así fue como yo vencí a la bruja mala y me convertí en un héroe o por lo menos en un perro famoso.

Scroll to Top